martes, 30 de diciembre de 2008

Colores Para El 2009!

Los colores son energía. Y cada color tiene una vibración diferente, que influye directamente en nuestras emociones e, incluso, en algunas actitudes. Por eso, conforme el estado de espíritu, la configuración de nuestro mapa astral, nuestro signo solar o ascendente, nos sentimos atraídos por determinadas tonalidades.

Personas que presentan el elemento tierra en destaque en el mapa, por ejemplo, prefieren los colores de la naturaleza, como el ocre, el verde, el mostaza, el azafrán y el marrón. Ya las nacidas bajo la influencia del elemento fuego, a su vez, optan por los colores calientes, como el rojo, el naranja y el amarillo. Aquellas regidas por el agua eligen tonos más suaves, como el verde agua, el tono pastel y el blanco. Y, finalmente, las que sufren la interferencia del elemento aire prefieren los azules, verdes claros y tonos suaves en general.

Como el ser humano, todo año también tiene un color predominante determinado por el planeta regente. El año 2009 será regido por el sol, por lo tanto, los colores de la vez serán amarillos, naranjas y dorados.

Por lo tanto, si quieres entrar en sintonía con las energías de 2009, lo ideal es sacar buen provecho de las vibraciones de esos colores durante todo el año .El color que tiene más fuerza entre los citados es el dorado, que está en sintonía con las vibraciones solares.

El dorado es el color del oro, de las riquezas y de la majestad. Nos trae sabiduría y prosperidad. Es bueno para los estudios en general, pues, como el Sol, tiene conexión directa con la consciencia.

Por lo tanto, para expandir sus recursos materiales y también para activar su campo mental, utilice las vibraciones del dorado. Su inteligencia y creatividad le agradecerán. El color del oro ora es símbolo de consciencia superior, ora es símbolo de riqueza material. Por eso, durante este año, podremos conquistar tanto la profundización de la consciencia como la adquisición de riquezas materiales.

La ambición material siempre debe estar conectada a la consciencia de que somos todos seres participantes de una única realidad y, por eso, siempre debemos mirar la materia como algo pertinente y posible para todos nosotros. Aliando la consciencia a la adquisición material, el año 2009 puede traerle a usted la promesa de grandes realizaciones y mucho éxito.

¡Feliz 2009 a todo el Planeta! Apostar en el color de la ropa de la noche vieja para realizar los deseos

Por: Monica Buonfiglio

Apostar en el color de la ropa de la noche vieja para realizar los deseos


Blanco: simboliza la paz y la costumbre de usar ese color en la noche vieja está directamente relacionado al color de la ropa de Oxalá, padre de todos los orixás, divinidad máxima de la religión (equivalente a Jesucristo en el Catolicismo). La tradicional ropa blanca facilita la armonización y el equilibrio.


Azul: quien desea atraer personas verdaderas y "limpias", en 2009, deberá usar una ropa azul, pues este color, a través de los estudios de la cromoterapia, significa "limpieza". Además de eso, proporciona la clareza para expresarse.



Rosado: se puede usar si usted desea encontrar el gran amor da su vida o para fortalecer relaciones.




Verde: si la preocupación esté relacionada a la salud, el color indicado para usar en el vestuario es este. Verde es el color del ángel Rafael, su nombre significa "Dios cura".




Amarillo/naranja: el amarillo está relacionado a agilidad, rapidez, movimiento e inteligencia. Es un color favorable si usted está iniciando el año en una facultad y desea entrar con el pie derecho. Ya el naranja tiene el mismo significado, además de estimular la creatividad.


Rojo: una ropa de este color coloca un punto final a los obstáculos financieros o problemas jurídicos. Es la tonalidad de la emergencia.




Lila: es un color transformador, generalmente usado para perdonar desafectos.





Negro: quien es fan de ropas oscuras debe saber que el negro estimula la sexualidad.





Marrón:
usar este color muestra la necesidad inconsciente de reflexión y humildad.

No hay comentarios: