| Inauguran en Samaná primer acuario a cielo abierto | |
Samaná.- Con una inversión de aproximadamente 10 millones de pesos el Grupo Cayena del Mar dejó inaugurado, en la provincia Samaná, el acuario Nautilus Eco-Marine Park.
Este centro de exploración marina está llamado a convertirse en uno de los principales atractivos para los turistas que visitan la Bahía de Samaná en busca de nuevas experiencias con la naturaleza.
Tiburones Gata, rayas anguilas (chuchos), americana y amarilla, meros, peces trompeta, estrellas de Mar, corales, murenas, langostas y una gran variedad de especimenes conforman este gran parque acuático.
En la actualidad, el parque tiene dos acuarios de una profundidad de tres metros y ambos una extensión de 18m x 24m, cuyo atractivo aseguran una divertida experiencia para toda la familia, afirmó Carlos Melchor, Gerente Comercial de Nautilus.
"El acuario nació con el objetivo de contribuir con la protección del medio ambiente, promover e incentivar la educación sobre el cuidado del ecosistema marino y promocionar el turismo local e internacional", afirmó.
El parque acuático está localizado entre Cayo Levantado y Cayo La Farola a dos kilómetros de la Bahía, convirtiéndolo en el primer acuario a cielo abierto en toda la zona.
Sobre el Grupo Cayena del MarEl Grupo Cayenas del Mar está conformado por Nautilus Eco Marine Park y el Club de Playa Cayenas del Mar, este último inició sus operaciones hace un año y ocho meses.
Para eficientizar el proceso administrativo, el Club Cayenas del Mar está de dirigido por Nadime Bezi de Peguero y sus hijos, Mitiel y Nadin Peguero Bezi, de origen dominicano.
En tanto, Nautilus Eco Marine Park está comandado por el sr. Peter Lorenz de origen Alemán. Grupo Cayenas del Mar ha puesto la confianza en el turismo dominicano y en el potencial que exhibe la Bahía de Samaná, gracias a su ubicación estratégica y hospitalidad de su gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario